Nuestros pedidos serán despachados siempre y cuando la compra sea confirmada mediante:
- PAGO FLOW/WEBPAY/KHIPU: Confirmación automática mediante correo electrónico (no es necesario enviar comprobante, ya que el pedido se procesa automáticamente una vez se confirma el pago correctamente).
Enviaremos un número de seguimiento a tu correo electrónico donde podrás conocer el status de tu pedido a través de nuestra página web o bien, ingresando a la misma página del carrier asignado.
Entregas:
- Para las siguientes comunas, todos los pedidos que ingresen hasta las 12:30 horas del día, serán entregados el día hábil siguiente. Las compras que ingresen posterior a este horario, serán entregados el día hábil subsiguiente:
- Metropolitana de Santiago: Cerro Navia, Estación Central, La Cisterna, La Florida, La Granja, Las Condes, Lo Prado, Macul, Peñalolén, Providencia, Puente Alto, Quinta Normal, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago, Vitacura, Ñuñoa, Buin, Calera de Tango, Cerrillos, Colina, Conchalí, Curacaví, El Bosque, El Monte, Huechuraba, Independencia, La Pintana, La Reina, Lampa, Lo Barnechea, Lo Espejo, Maipú, Melipilla, Padre Hurtado, Paine, Pedro Aguirre Cerda, Peñaflor, Pirque, Pudahuel, Quilicura, Recoleta, Renca, San Bernardo, San José de Maipo, Talagante.
- Valparaíso: Viña del Mar, Concón, Quilpué, Valparaíso, Villa Alemana.
- Para las demás comunas y regiones del país, todos los pedidos que ingresen hasta las 11:30 horas del día, serán entregados al Carrier correspondiente de la comuna para su despacho el mismo día de la compra. Las compras que ingresen posterior a este horario, serán entregadas al Carrier el día hábil siguiente. La fecha de entrega será asignada por parte del Carrier asignado, pudiendo demorar hasta 20 días hábiles en comunas extremas.
Somos solo tienda online, no contamos con retiro en tienda, solo despachos a domicilio a lo largo de todo Chile. En el caso de que desees retirar en alguna sucursal, consulta por nuestro chat el carrier asignado a tu comuna.
NOTA: En el caso de haber retraso por parte del carrier asignado, se solicita esperar el plazo máximo de resolución indicado por el carrier para resolver el inconveniente. No te preocupes que nos aseguramos de que recibas tu pedido si o si 🥰